Activar Office 2013


Hace poco, Web y Click, les presentamos el nuevo  Microsoft Office 2013 y les dimos la posibilidad para descargarlo. Pero nos han dado a conocer que mucha gente que ha descargado la ultima versión del Office tiene problemas en la activación de esta para poder darle el uso optimo, asi que les traemos una explicación acerca de como instalar y a cómo activar Office 2013.

Existen dos maneras diferentes de realizar la instalación del Microsoft Office: la primera, y más completa, de las posibilidades consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office, esta posibilidad de instalación, a diferencia de la segunda, no requiere introducir el número de licencia o clave. La otra alternativa es utilizar el instalador del programa, con el cual podemos decidir cuales de todos los programas que tiene disponible este paquete vamos a instalar.

Pero ahora vamos a lo verdaderamente importante: como relizar la activación de Office 2013:

Primero deben hacer click en “File” para luego dirigirnos a Account y poder ver asi la información de la cuenta. Una vez que hallan hecho esto ya se puede proceder a cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla, y por ultimo, vamos a “chang product key” para introducir el serial.

Vía: tuwebtech.com




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *