Aplicación de BlackBerry para hablar gratis


Las noticia del día con respecto a la tecnología y la informática es que la compañía de telefonía móvil conocida como RIM, la creadora de los dispositivos BlackBerry, ha lanzado una Aplicación de BlackBerry para hablar gratis. 

Esta Aplicación de BlackBerry para hablar gratis es en realidad una actualización para su sistema BlackBerry Messenger (BBM) que permitirá a los usuarios utilizar el servicio de llamadas gratis, que habían anunciado hace algunos días. Este sistema funcionara a través de redes Wi-Fi y de los servidores de RIM, sera un requisito excluyente ambos usuarios se encuentren conectados a Internet a través de una red inalámbrica Wi-Fi, sin importar en qué lugar del planeta estén.

Esta Aplicación de BlackBerry para hablar gratis está disponible en la versión 7 del mensajero y sólo los equipos que emplean BlackBerry OS 6 en adelante podrán utilizarla, aunque se espera que el BBM Voice llegue a equipos con OS 5 a comienzos de 2013. Si este sistema tiene alguna critica para realizarle es que no ser multiplataforma como muchos otros que existen

Para descargar Aplicación de BlackBerry para hablar gratis deben seguir el siguinte link:

 un link para descargarla.

Vía: clarin.com




3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *