Liberar celulares Nokia


La marca finlandesa Nokia es una de las marcas líderes en el mercados de celulares y tiene un gran numero de modelos de calidad. Justamente, es sobre Nokia que les queremos hablar, en este post les vamos a enseñar como liberar celulares Nokia. Una de las formas de liberar los Nokia es por IMEI y a continuación le mostraremos cómo:

El IMEI es un número independiente del PIN y PUK (el IMEI no es el codigo: #pw+XXX +1#), que sirve para identificar al equipo utilizado, independientemente del chip que se utiliza. Y una de sus utilidades, por ejemplo, es poder bloquear algún equipo que ha sido extraviado o robado.

Cada número IMEI, tiene un código único, que al escribirlo en el equipo este se desbloquea. Para obtener este código de desbloqueo tendremos que poner en nuestro celular el siguiente código “*#06#“. Luego de esto el código tendría que aparecer en la pantalla, si no es así lo pueden buscar en la web ya que hay códigos para los diferentes modelos, pero en algunos sitios tiene un costo.

Para liberar celulares Nokia debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Sacamos el SIM del equipo.
  2. Encendemos el equipo sin el SIM en él.
  3. Ingresamos el código que obtuvimos.

Atento a estas referencias para cargar los códigos, igualmente les dejo un vídeo tutorial en caso de que sea necesario

  1. Para la letra “p” tocamos 3 veces el “Asterisco”.
  2. Para la letra “w” tocamos 4 veces el “Asterisco”.
  3. Para el símbolo “+” tocamos 2 veces el “Asterisco”.


Vía: neetguias.net




72 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: